10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega titular del DIF capitalino apoyos para adultos mayores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se otorgaron andaderas, pañales para adulto y despensas, informan

- Publicidad -

■ Autoridades visitaron la comunidad El Molino y el Hospital General de Zacatecas

Para apoyar a uno de los grupos más vulnerables de la capital, la presidenta de DIF municipal, Tania Rodríguez Briones, entregó despensas, andador y pañales para adulto a abuelitos de la colonia González Ortega.

Mediante un comunicado se informó que Tania Rodríguez Briones visitó las viviendas de cada uno de los adultos mayores para entregarles de manera personal el tipo de apoyo que necesitaban y convivir con ellos.

“Para mí es muy satisfactorio el poder ayudarlos y realizar acciones que les permitan mejorar su calidad de vida; las puertas de DIF municipal y de mi corazón están abiertas para todos ustedes, estoy para brindarles una atención de calidad, escucharlos y en la manera de lo posible solucionarles sus necesidades más sentidas”.

La presidenta se comprometió a seguir trabajando para implementar acciones y programas de asistencia social para beneficiar a los grupos más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

María del Carmen Gutiérrez Ramírez y Gabriel Alba recibieron un andador cada uno que les ayudará a trasladarse más fácilmente de un lugar a otro; Hermelinda Flores Hernández, María Delgado Escobar, Salvador Ibarra de Lira, Salvador Ibarra de Lira, María Elena Ortiz y Antonia Aguayo Márquez, fueron beneficiados con despensas y pañales para adulto.

De acuerdo a sus actividades cotidianas, la presidenta honorífica del DIF, y la directora Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, acudieron a la comunidad El Molino, donde la señora Martha del Río recibió una despensa y pañales para su hijo con discapacidad.

Posteriormente Tania Rodríguez, acompañada también de la directora, e integrantes del Voluntariado, llevaron pan dulce y atole al Hospital General de Zacatecas, para las personas que esperaban a ser atendidas o quienes estaban cuidando a sus familiares.

Asimismo visitaron a los equipos de cachibol de la rama femenil y varonil del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que representan al municipio de la capital, para convivir con ellos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -