19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se presenta Rodrigo Vallejo a declarar ante la Seido sobre vínculos con La Tuta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

A las 20:30 horas Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo se presentó voluntariamente ante la Seido, a efecto de rendir su declaración ministerial en torno a los videos y fotografías que posee la PGR de encuentros en los que se reunió con Servado Gómez Martínez La Tuta.

- Publicidad -

Durante varios días la PGR mantuvo absoluto hermetismo de día y la hora en que comparecería Rodrigo Vallejo, sin embargo ayer, el hijo del ex mandatario michoacano difundió a través de un medio de comunicación de esa entidad, que se presentará a declarar este sábado entre las 10 ylas 12 horas.

Sin embargo, de manera sorpresiva la propia PGR difundió que Vallejo Mora se presentó en las instalaciones de la seido para dar su testimonio de los videos en lo que aparece con el líder de Los Caballeros Templarios.

Desde 2013 diversas organizaciones sociales e integrantes de los grupos de autodefensa que operan en Michoacán habían señalado que Rodrigo Vallejo, presuntamente identificado como El Gerber, tenía nexos con los líderes de Los Caballeros Templarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -