13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Zacatecas recibe a Leones Negros; su debut será en la Copa MX, comentan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Mineros se enfrentarán al cuadro de Guadalajara, hoy a las 19 horas en el Estadio Francisco Villa

- Publicidad -

■ El equipo se ubica en la segunda posición del Ascenso MX; suma 4 unidades, con un empate y una victoria

Luego de la victoria 2 goles por 0 sobre el Necaxa, en la segunda fecha de la Liga, los Mineros de Zacatecas buscarán continuar con su buen paso, pero ahora en su debut en la Copa MX, el equipo recibirá hoy a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Francisco Villa.

Este partido será la primera revancha que tendrá el cuadro de Zacatecas, antes Estudiantes Tecos, para desquitarse de la derrota que sufrió en tanda de penales ante los Leones Negros, esa victoria les permitió a los de la Universidad de Guadalajara, poder competir ahora en la Primera División del futbol mexicano.

Estas escuadras llegan con panoramas totalmente diferentes a este partido, mientras que Zacatecas viene de conseguir 4 unidades, producto de un empate a cero goles con Correcaminos y la victoria ya mencionada sobre el Necaxa, los Leones Negros han perdido en sus 2 presentaciones en la Liga MX.

La Universidad de Guadalajara debutó en el máximo circuito con una derrota de 3 goles por 1 en Monterrey, luego en su casa el Estadio Jalisco, no pudieron con los Gallos Blancos de Querétaro y perdieron un gol por 0.

Ahora se tendrán que ver las caras, en sus últimos enfrentamientos Mineros, antes Estudiantes y los Leones Negros, empataron, por lo que la idea de Pablo Marini será salir por la victoria, pues será partido a partido como se manejen las aspiraciones, aunque recalcó que la prioridad de Mineros está enfocada en ganar la Liga y conseguir el ascenso a la Primera División.

Mineros de Zacatecas se ubica en la segunda posición del Ascenso MX, pues cuenta con 4 unidades, un empate y una victoria, 2 goles a favor y cero en contra, por lo que cuenta con una diferencia de más 2 goles, lo que le permite estar por encima en la tabla de equipos como Atlante y Coras que también tienen 4 puntos, los líderes de la categoría son los Lobos BUAP con 6 unidades.

Mientras tanto los Leones Negros se encuentran en el último puesto del campeonato mexicano de Primera División, cuentan con 2 derrotas, lo que los deja en cero puntos, tienen un gol a favor y 4 en contra para una diferencia de menos 3, también ocupan el último puesto en la tabla del descenso.

El juego de Copa MX entre Mineros y los Leones Negros, se efectuará hoy a las 19 horas en el Estadio Francisco Villa, cabe mencionar que los niños menores de 12 años, ingresarán de manera gratuita acompañados de un adulto con boleto pagado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -