21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se instruirá a Trino Maldonado para iniciar con proceso de ligas municipales: Alvarado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Necesario, regularlas porque en algunas canchas el recurso no se maneja como se debe

- Publicidad -

Respecto al proyecto de creación de las Ligas Deportivas Oficiales Municipales, el secretario de Desarrollo Social del municipio, José Antonio Alvarado, informó que se bajará la instrucción a José Trinidad Trino Maldonado, para que se anexe a este esquema de trabajo.

El funcionario aseguró que se bajará hasta Trino Maldonado la instrucción que ha dado el alcalde capitalino para trabajar en conjunto con el Incufidez en la creación de estas Ligas Deportivas Oficiales Municipales.

El secretario de Desarrollo Social capitalino aceptó que es necesario regular las ligas que actualmente operan en el municipio, pues, comentó, desde que llegó esta administración se comenzó con el análisis en este sentido, y se ha encontrado que en algunas canchas el recurso no se maneja como se debe, por lo que se han convertido en focos rojos, que se tendrán que apagar.

Estas prácticas de recibir recursos por manejar algunas canchas, se deberá regular a la brevedad y el camino es precisamente la creación de las Ligas Deportivas Oficiales Municipales, la principal finalidad es que el recurso que ingrese se invierta nuevamente en el deporte, concretó José Antonio Alvarado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -