28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

El zacatecano Osmar Torres se une a la plantilla de los Zorros del Atlas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Debutará este sábado, en la sub 20, ante los Tigres de la UANL, durante la Apertura 2014

- Publicidad -

■ “Me siento con mucha hambre de triunfar y de dar este último pasito que nos falta”, expresa

El zacatecano Osmar Torres Pedroza ha sido confirmado para formar parte de la plantilla de los Zorros del Atlas, dentro de la categoría sub 20 y será este sábado cuando debute durante el Apertura 2014, cuando los rojinegros enfrenten a los Tigres de la UANL.

Luego de realizar pruebas durante varias semanas, el ex jugador de las Águilas Reales de Zacatecas de la Tercera División, quedó formalmente dentro del cuadro que  dirige el popular Hugo Misionero Castillo, ex jugador profesional.

“Sí ya estoy con el plantel, hicimos muy buen grupo, el sábado arrancamos torneo en contra de Tigres y me siento con mucha hambre de triunfar y de dar este último pasito que nos falta”, indicó el futbolista.

Nacido en Juan Aldama del 11 de diciembre de 1994, Torres Pedroza comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Club Pachuca, posteriormente estuvo con Jaguares sub 15 y sub 17, luego llegó a las Águilas Reales para finalmente llegar a los Zorros Sub 20.

El joven jugador agregó que espera dar lo mejor de sí para consolidarse en el once inicial y poder continuar con su sueño de llegar al máximo circuito profesional, “es un torneo difícil y esperemos que todo marche bien y que con dedicación y trabajo hagamos algo interesante en busca del campeonato”.

Luego de ser observado en entrenamientos y juegos amistosos Osmar indicó que el timonel del equipo lo ha utilizado de extremo o de doble enganche, aunque más en esta última posición gracias a su facilidad de desborde y encare que tiene el zacatecano.

“Le gusta mucho que encare y que desborde por la banda y tire mucho centro”, explicó Osmar Torres al tiempo de indicar que está muy contento por esta oportunidad de jugar en una categoría tan importante como ésta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -