10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se espera cielos mayormente despejados durante el día; excepto occidente y sur del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el jueves y viernes, en general, para el estado se espera cielos mayormente despejados durante el día, a excepción de algunos sitios altos del occidente del estado y el sur (Los Cañones) donde se tendrían nubosidad en las tardes – noches, y existe baja probabilidad (5%-10%) de precipitaciones ligeras (0.1-10 mm) dispersas en los límites con Durango (Juan Aldama, Miguel Auza, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul y Valparaíso). Entre el sábado y domingo se esperan precipitaciones concentradas principalmente en la región del sur de Valparaíso y de Los Cañones.

- Publicidad -

El jueves y durante los siguientes días continuará un ligero aumento en las temperaturas. Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 13° C y máximas de 30°C (En los Cañones, media máxima de 33°C).

En zona conurbada- Zacatecas-Guadalupe para el jueves y viernes se espera cielos despejados a mayormente despejados; con muy baja a nula probabilidad de precipitaciones para la zona conurbada. Las temperaturas medias en la zona oscilarán entre: mínimas de 15°C y máximas de 29°C. Se esperan vientos variables (20 km/h) con rachas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -