11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reconoce MAR aportación de empresarios para el desarrollo de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gracias a las aportaciones que los empresarios realizan mediante el Impuesto Sobre Nómina, el Gobierno del Estado canalizó cerca de 148 millones de pesos destinados a fortalecer el sector económico de la entidad, informó el Jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

Explicó que con los recursos que se recaudan mediante este impuesto se integra el presupuesto del Fideicomiso sobre Impuesto a la Nómina, mediante el cual la iniciativa privada, representada por las cámaras empresariales, deciden en qué proyectos se invierten los recursos.

«Tengo claro que el Gobierno del Estado debe ser un aliado de los empresarios en el desarrollo de Zacatecas, por ello la importancia de que trabajemos de manera corresponsable y coordinada», explicó el mandatario estatal.

La implementación de este esquema,  permitió que para este 2014 fueran aprobados 11 proyectos, de los que ocho pertenecen a cámaras empresariales por 14 millones 482 mil pesos, entre los que destacan la capacitación de agremiados, la realización de eventos y la promoción turística.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -