18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Programan domingos de lectura con poesía y guitarra en Ciudadela del Arte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las prodigiosas horas de amena  lectura continúan en el Centro Cultural Ciudadela del Arte todos los domingos a las 12 del mediodía,  en la sala Eugenio María de Hostos y posteriormente a las 4 de la tarde, lectura  de poesía amenizada, ésta, con  música de guitarra.

- Publicidad -

En este recinto de lectura “Eugenio María de Hostos”, igualmente te convertirás en autor de tus propios libros-álbum con una gran posibilidad de realizar actividades de autoedición con el maestro Efraín de la Isla al frente.

Esta sala de lectura tuvo su origen en el Estudio Galería Verde Matiz, Arte Contemporáneo de la artista plástica María Teresa Chávez Montes y hoy desarrolla actividades con niñas y niños al abrigo de la Ciudadela del Arte y su subdirector Manuel Meza Montalvo.

Asimismo, a partir de las 4 de  la tarde se puede disfrutar de lectura de poesía con el escritor y poeta Francisco Javier Acosta, quien acompañado de las notas musicales de la guitarra de la artista Paty Orendai, de Thabita,  entre otros, hacen una tertulia literaria inolvidable.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -