27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Balacera en Tepito deja un muerto y dos personas lesionadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. Una balacera en el barrio de Tepito ocurrida por la tarde, dejó como saldo un hombre muerto y dos personas lesionadas, una mujer y un menor de edad. La policía logró detener al probable responsable del homicidio.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre el Eje 1 Norte, casi esquina con Aztecas en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Los uniformados entraron al lugar para detener al presunto responsable. Mientras, en el lugar quedó herida Gloria Zavala Lugo de 36 años, de nacionalidad venezolana, con un impacto de bala en el glúteo derecho, quien declaró que había ido de compras a Tepito.

También fue atendido Daniel Pool Alamilla Pérez, de 17 años, quien tenía un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención.

Entre los puestos instalados en esta zona, quedó el cuerpo de quien fue identificado como Ángel Rodríguez Benítez, de 21 años, quien recibió cinco impactos de arma de fuego en la espalda y uno en cada brazo.

De acuerdo con los primeros testimonios, tras la balacera, uno de los agresores corrió a una vecindad cercana al sitio y se refugió en la vivienda ubicada en la calle de Tenochtitlán número 21.

Los policías lograron detener al probable responsable del homicidio y lesiones con arma de fuego, quien dijo llamarse Ángel Mixatzi Viñas Nieves, de 20 años, a quien se le encontró una pistola escuadra calibre 380 marca Browning que tenía en su poder, y que cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por el delito de robo agravado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -