25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Senado organiza debate temático sobre reservas a ley de hidrocarburos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores acordó llevar un debate temático de los artículos reservados del dictamen de la Ley de Hidrocarburos, con objetivo de agilizar la presentación de sus posturas y discusión de sus contenidos, y para evitar el ausentismo que privó en la sesión de ayer, se decidió verificar el quórum por tablero de asistencia cada hora.

- Publicidad -

El presidente de la Mesa Directiva, Raúl Cervantes Andrade (PRI) informó que el PRD aceptó agrupar sus 461 reservas de manera temática y presentar varios artículos a la vez.

Los temas para la discusión son: medio ambiente, tenencia de la tierra; transparencia y corrupción; asignaciones y contratos y yacimientos transfronterizos.

También se decidió no dar lectura a cada una de las reservas, debido a que éstas ya fueron publicadas en la Gaceta del Senado, con ejemplares impresos y también con formato electrónico en los monitores ubicados en cada uno de los escaños “con lo cual se cubre el principio de máxima publicidad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -