14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Entrega Carlos Peña apoyos al Sector Rural por casi 1 millón de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En beneficio de 10 comunidades de la capital, el presidente Carlos Peña hizo entrega de implementos agrícolas, paquetes de pollos, frijol, árboles, dosis para baño garrapaticida y semen para mejoramiento genético, por un monto cercano al millón de pesos.

- Publicidad -

En la localidad de Benito Juárez, el alcalde entregó a campesinos de El Orito, La Pimienta, Machines, El Visitador, Francisco I Madero, San Blas, La Soledad, Nueva Australia y Cieneguillas, diversos paquetes de pollos, de árboles de ornato y dosis para baño garrapaticida, y paquetes de frijol para consumo en beneficio de las familias del campo.

De igual manera fueron entregadas 40 dosis de semen de la raza Aukashi para mejoramiento del ganado bovino, así como cosechadoras, cargadoras de forraje hidráulico, segadoras forrajeras, llantas para tractor, tubería de conducción de compuerta e implementos para sistema de riego.

En su mensaje a los beneficiarios de dichas localidades, Carlos Peña expresó que los apoyos que hoy se entregan son gracias a la participación de los propios campesinos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -