27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Lluvias en la capital zacatecana dejan daños por alrededor de 2 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Carlos Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras Públicas del municipio, informó que las lluvias en varias comunidades de la capital han dejado daños por casi 2 millones de pesos, particularmente en el deslave de bordos.

- Publicidad -

Al realizar un recuento, dijo que las lluvias de los últimos días causaron afectaciones en las comunidades Nueva Australia, El Maguey, y continuaron en Benito Juárez, así como en San Antonio de los Negros y Rancho Nuevo.

Este viernes, luego del reporte hecho por los habitantes de las comunidades San Antonio de los Negros y Rancho Nuevo, Macías informó que la secretaría a su cargo realizó una supervisión para verificar los estragos que causó la creciente de agua en bordos de ambas localidades, e inundaciones en viviendas.

Macías Enríquez informó que en San Antonio de los Negros, la corriente se recargó al lado de un área habitada y elevó su nivel hasta cuatro metros, provocando la inundación de tres casas, entre ellas la de una abuelita mayor de 80 años de edad, y la del delegado municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -