13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Invita IMC a participar en los talleres de Iniciación y Formación Artística

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se encuentran dirigidos al desarrollo creativo y cultural

- Publicidad -

GUADALUPE. La presidencia municipal de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de Cultura Ciudad (IMC), invita a participar como instructores en los talleres de Iniciación y Formación Artística.

Miguel Ángel Mier Delgado, director del IMC, informó que podrán participar todas aquellas personas que cuenten con trayectoria comprobada de por lo menos tres años en activo, en ejecución y enseñanza de cualquier disciplina.

Asimismo destacó que dichos talleres se encuentran dirigidos al desarrollo creativo y cultural, con las siguientes vertientes: Apreciación e introducción a la enseñanza básica y Formación avanzada en la disciplina específica.

Para formar parte de estos cursos, los interesados deberán presentar la siguiente información: currículo actualizado; plan de trabajo; requerimientos técnicos y público al que va dirigido el taller, ya sean niños, adolescentes, jóvenes u/o adultos.

Para mayor información consultar los sitios: [email protected] o al teléfono 92 327 82 o en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Ciudad Guadalupe, Jardín Juárez 22, Centro Histórico, Guadalupe, Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -