10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega voluntariado del Issstezac apoyos a niños, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) entregó apoyos a cerca de 40 niños de la villa infantil Sagrado Corazón de Jesús, de este municipio.

- Publicidad -

Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado, encabezó la entrega de una lavadora, electrodomésticos, despensas y un videojuego, para beneficio de los menores que viven en la villa.

La villa infantil es administrada por las hermanas de la congregación Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, quienes mostraron las instalaciones a Silvia Buenrostro y agradecieron los apoyos recibidos.

La presidenta del Voluntariado del Issstezac reconoció el trabajo que realizan diariamente las religiosas a favor de niñas y niños que no tienen familia o quienes, por diversas razones, nadie se hace cargo de ellos.

Silvia Buenrostro reiteró que, dentro de las posibilidades, el Issstezac seguirá apoyando a los pequeños para que tengan un mejor desarrollo. Por ello, tomó nota de las solicitudes para ver en qué otra cosa es posible ayudar a las hermanas.

Cabe destacar que la presidenta del Voluntariado del Issstezac estuvo acompañada por Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos, quien también acudió a la entrega de apoyos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -