12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Mineros vence a Toros, previo a la Apertura de la Liga de Ascenso MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte •

■ Derrota 3 goles por uno al conjunto de Celaya; hoy juega ante las Chivas y Jaguares

- Publicidad -

La escuadra de los Mineros de Zacatecas obtuvo un triunfo más en lo que va de la pretemporada, de cara al inicio del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, al vencer 3 goles por 1 en calidad de visitante a los Toros de Celaya.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini, supieron enfrentar a unos renovados Toros, pues desde el principio del cotejo marcaron diferencia en el terreno de juego, de hecho los zacatecanos se fueron con la ventaja de 2 tantos por 0 al descanso.

En la segunda mitad, Zacatecas amplió su ventaja y llegó a estar 3 por 0 arriba en el parcial, los goles fueron de Juan Cuevas en dos ocasiones y de Gustavo Ramírez, luego al minuto 80 se marcó un penal en contra de Mineros, lo que le permitió a Celaya acercarse 3 a 1, la anotación fue marcada por Johnny Hernández, de esta manera Zacatecas sumó un triunfo más en su preparación.

Cabe recordar que los técnicos acordaron jugar 2 partidos con 2 tiempos de 45 minutos cada uno, en el primer partido Zacatecas ganó 3 por 1 como ya se comentó, aquí estuvieron presentes los cuadros titulares de ambas escuadras.

Para el segundo cotejo se hicieron cambios radicales en las alineaciones, esto favoreció a los de casa que lograron imponerse 4 goles por 1, pero el partido que valía puesto que se utilizó cuadro titular fue el primero, ahí Zacatecas superó a sus rivales en su propia casa.

Hoy las instalaciones de Verde Valle de las Chivas, serán el escenario para que uno de los conjuntos más populares del futbol mexicano reciba a los Mineros de Zacatecas, el enfrentamiento será a las 10 horas.

Más tarde en estas mismas instalaciones los Mineros se presentarán ante los Jaguares de Chiapas, seguramente Pablo Marini utilizará a toda la plantilla que tiene disponible para enfrentarse a estos dos cuadros de la Primera División del futbol azteca.

Los Mineros iniciarán temporada el próximo viernes 18 de julio a las 20:30 horas en Ciudad Victoria, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, después tendrán su primer juego oficial en el Estadio Francisco Villa el viernes 25 de julio a las 19:30 horas, aquí enfrentarán a los Hidro Rayos del Necaxa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -