11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Holanda quiere vencer a una herida Brasil e irse invicta a casa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Brasilia. Holanda está dispuesta a volver a casa invicta y arrebatarle el tercer puesto a una herida Brasil este sábado en Brasilia, y su entrenador, Louis Van Gaal, pidió al equipo que le regale una victoria antes de tomar el avión.

- Publicidad -

«Va a ser mi último partido, y espero que los jugadores tal vez me quieran dar un regalo en forma de triunfo, y así salir del Mundial sin haber perdido un sólo partido», dijo Van Gaal este viernes en conferencia de prensa.

«Teníamos la confianza de que podríamos llegar lejos y eso fue confirmado. No somos el mejor equipo, pero somos el equipo al que es más difícil vencer. Dije eso antes de la Copa y está siendo confirmado. Es una pena que no hayamos llegado a la final», sostuvo el técnico.

La escuadra holandesa tuvo su último entrenamiento en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña. Fue una hora tranquila y completamente abierta a la prensa.

El equipo realizó labores de calentamiento y estiramiento, tuvo entrenamiento recreativo con velocidad y recuperación del balón, mientras que Arjen Robben practicó en solitario definición desde la boca del arco. No hubo juego.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -