8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aborda obra de teatro tema del agua, ésta como derecho humano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La puesta en escena de la obra de teatro titulada “Señora  Vida, Señor futuro”, la cual abordó el tema del ‘agua’ fue una profunda  reflexión y  su objetivo abrir los corazones para entender la importancia del trato que se le da al vital liquido en nuestro país.

- Publicidad -

La pieza teatral se desarrolló en el Centro Cultural Ciudadela del Arte y posteriormente fue presentado al público  en las escalinatas del antiguo Templo de San Agustín, con el apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

La pieza teatral se desarrolló en tres actos,  el primero de carácter místico,  simbólico y mágico donde aparecen elementos como la naturaleza herida; en este segmento se hace una convocatoria a las fuerzas del universo.

En el segundo acto: los personajes centrales  muestran los males que aquejan a la población con la carencia, escasez del agua, además,  se muestra  la corrupción.

La interacción con el público de actrices y actores de dio en el tercer acto, con  teatro participativo en el cual se invitó a los espectadores a que intervinieran como dramaturgos o como actores y descubrir soluciones,  presentar propuestas para resolver y apoyar en los problemas que se tienen particularmente en el tema del agua, en el plano urbano y  rural.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -