14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Pide Carlos Peña apoyo de Secampo para reparar daños en Bordo de Benito Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A petición de los ejidatarios de la comunidad Benito Juárez, el presidente Carlos Peña realizó en medio de una fuerte lluvia, una visita de supervisión al puente de acceso a las parcelas de temporal de la localidad, que fue arrasado parcialmente por la tormenta que cayó la madrugada del martes.

- Publicidad -

Acompañado por Jesús Chávez Orozco, comisariado ejidal de la población, así como del ejidatario Humberto Acuña, el presidente constató los daños hechos al puente que está sobre el arroyo de Las Cuevas, cuya corriente va a desembocar en la presa de Malpaso.

Los ejidatarios mostraron su desesperación ante la incomunicación en que quedaron, para trasladarse a las 2 mil 800 hectáreas de tierras de labor, propiedad de 210 campesinos que las trabajan.

La torrente que cayó la madrugada del martes se llevó una de las partes laterales del bordo, que solo permanece sostenido por las bases de concreto del puente, dejándolos sin ninguna posibilidad de cruzar más allá debido a los daños causados por el desbordamiento de la corriente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -