27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Toman protesta a integrantes del Comité Municipal Intersectorial de Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Teniendo como sede la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, se tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal Intersectorial de Salud, que se encargará de promover, difundir y dar seguimiento a las acciones que en materia de salud pública que se aplicarán en beneficio de los guadalupenses.

- Publicidad -

Durante el acto oficial, el alcalde Roberto Luévano Ruiz destacó la importancia de elevar el grado de coordinación que existe para que las políticas públicas en materia de salud sean más efectivas y sus beneficios lleguen a mayor número de habitantes de Guadalupe.

De igual manera, destacó la necesidad de que en materia de salud se le apueste más a la prevención y no sea un gasto a posteriori, que represente un mayor costo para quien tenga un padecimiento o para las instituciones que tengan que brindar esa atención.

En ese sentido, Luévano Ruiz enfatizó la importancia de la participación comunitaria en acciones de beneficio colectivo, pues ello permitirá mejorar el nivel de salud entre la población de Guadalupe, dando respaldo a las acciones de salud pública.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -