14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Capacita Inselcap a personal del Instituto Tecnológico de Jerez en área de servicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se impulsa la atención al ciudadano con calidad y responsabilidad como política, afirman

- Publicidad -

■ Participaron 45 servidores públicos durante 20 horas teórico-prácticas por espacio de una semana

El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) capacitó al personal administrativo y operativo del Instituto Tecnológico de Jerez en materia de responsabilidad y calidad en el servicio.

Al clausurar el curso de capacitación, Samuel Montoya Álvarez, director del Inselcap, dijo que con estas acciones, el Gobierno del Estado impulsa la atención al ciudadano con calidad y responsabilidad como una política de primer orden.

Además, el funcionario estatal dio a conocer que, en próximas fechas, el Inselcap tiene proyectado dar cobertura a otros tecnológicos del estado, como es el caso de Loreto y Río Grande.

El objetivo del curso de responsabilidad y calidad en el servicio fue coadyuvar en las acciones de mejora respecto a la atención que brinda esta institución educativa a los usuarios de la región.

La capacitación se desarrolló en 20 horas teórico-prácticas durante la semana que concluyó y contó con la participación de 45 servidores públicos del Instituto Tecnológico de Jerez.

Por su parte, Jesús Limones Hernández, director del Instituto Tecnológico de Jerez, se mostró satisfecho por la colaboración institucional recibida del Inselcap en materia de capacitación.

Finalmente, tanto Montoya Álvarez como Limones Hernández hicieron hincapié en la necesidad de ampliar la cobertura de cursos del Inselcap e invitaron a los participantes a exponer ante los ciudadanos lo aprendido durante la capacitación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -