22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Apoyan autoridades a familia afectada por explosión; acumulación de gas LP fue la causa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Una persona perdió la vida en el siniestro, registrado en Zóquite: Roberto Luévano

- Publicidad -

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, ante los hechos en los que una familia resultó afectada en explosión por acumulación de gas LP, y donde lamentablemente una persona perdió la vida, realizó una visita a la localidad de Zóquite para conocer su situación.

En el lugar, el alcalde de Guadalupe dio un mensaje solidario al tiempo que alentó a los miembros de esta  familia zoquitense que se vio afectada, a no caer en el desánimo y mantener la esperanza en un futuro mejor.

De igual manera, Luévano Ruiz aseveró  que hará todo lo que esté en sus manos para apoyarlos a salir de tan difícil situación.

Asimismo entregó apoyos que les serán útiles en su vida cotidiana, entre los que se encuentran muebles, enseres domésticos, pintura y material para construcción, que servirá para rehabilitar nuevamente la vivienda, que presenta algunos deterioros luego de los lamentables acontecimientos.

Para finalizar y de manera adicional, el alcalde Roberto Luévano giró instrucciones necesarias para dar seguimiento al caso, realizar las supervisiones convenientes al lugar y apoyar a los afectados por este siniestro, que acabó con el patrimonio familiar, a fin de ayudar a que estabilicen su precaria situación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -