12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se pronostican cielos mayormente despejados para los próximos días en la capital del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el periodo de pronóstico a nivel nacional se mantendrá fuerte entrada de humedad hacia el occidente, centro y porciones del norte del territorio nacional, con potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, con puntuales intensas en Jalisco, Michoacán y Colima.

- Publicidad -

La tormenta Tropical “Douglas”, se debilitará a depresión tropical la noche del miércoles y continuará desplazándose hacia el noroeste y alejándose de costas nacionales, localizándose aproximadamente a 800 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. Se prevé que para el jueves deje de afectar al territorio nacional.

En el estado de Zacatecas se esperan para el jueves y durante los siguientes días cielos mayormente despejados, a excepción de la zona oeste y sur del estado donde se tendrían nublados en las horas de la tarde – noche. Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 14° C y máximas de 27°C.

Mientras que para la zona Conurbada Zacatecas – Guadalupe en los siguientes días y al menos hasta el fin de semana se esperan cielos parcialmente nublados, con probabilidad (20%) de lluvias ligeras (2-5 mm) aisladas en la zona. Para el jueves las temperaturas medias oscilarán entre 13°C en la mañana y máximas de 27°C en la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -