23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Culminan 22 alumnos su preparación profesional en Matemáticas UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Unidad Académica de Matemáticas vio egresar a 22 alumnos de los distintos programas de la Licenciatura en Matemáticas, Maestría en Matemáticas Aplicada y Maestría Profesionalizante en Matemática Educativa.

- Publicidad -

En la sala del Auditorio de la Unidad Académica de Artes, el coordinador del Departamento de Vinculación, Ángel Román, externó que es un honor ver que esta unidad no es la excepción, ya que hace entrega de profesionales y da resultados de calidad.

En este tenor, dijo que debe darse un reconocimiento a todas aquellas personas implicadas en la formación de esos jóvenes y los invitó a seguir adelante en los diferentes ámbitos. Además, reconoció el trabajo de la directora porque realmente demuestra una gran  preocupación y dedicación por sus alumnos.

Por su parte, la directora de la Unidad Académica de Matemática, Elvira Borjón Robles invitó a los egresados a sentirse orgullosos y a enfrentar los retos que se les presenten, poniendo en juego los conocimientos adquiridos y demostrando siempre los valores de alto sentido social, honestidad, respeto, humildad y valor cívico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -