25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Anuncian llegada de primeros recursos para la Unidad Deportiva de El orito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el marco de un domingo netamente deportivo, en el que se efectuaron el Cross Urbano 8K, y la Rodada por las Adicciones, Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), anunció que en próximos días llegará la primera ministración de 15 millones de pesos para iniciar la construcción de la unidad deportiva de El Orito.

- Publicidad -

El alcalde Carlos Peña celebró la noticia e informó que con la primera llegada de los recursos iniciarán los trámites que llevan realizar un proyecto como éste, para dar paso a la licitación de la obra e iniciar su construcción.

Peña externó su confianza de que la totalidad de los 50 millones de pesos ofrecidos por la Federación para esta unidad deportiva se apliquen este mismo año, para estar inaugurando la obra a inicios de 2015.

Recordó que este proyecto tan importante para esta región de El Orito, que es uno de los polígonos con mayor desarrollo tanto en vivienda como en crecimiento poblacional, se realizará gracias a las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -