25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inaugura el alcalde capitalino nueva tienda Diconsa en colonia Corea I

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para beneficio de las colonias Corea I y II, el presidente de la capital, Carlos Peña y el gerente estatal de Diconsa, Miguel Sandoval, inauguraron una tienda Diconsa, mediante el Programa Primero Tú en bienestar social.

- Publicidad -

Miguel Sandoval anunció que además de esta tienda, próximamente serán inauguradas otras en las colonias, Bellavista, El Orito, Lázaro Cárdenas y Europa.

En esta tienda Diconsa los habitantes de las llamadas Coreas, podrán adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

Al respecto, Verónica Rodríguez, presidenta de Participación Social de la colonia Corea, agradeció el privilegio de contar con esta tienda.

El gerente de Diconsa destacó que la apertura de esta nueva tienda es el resultado de la labor que ha venido desempeñando el presidente Carlos Peña, quien hizo las gestiones ante esta instancia para que estas colonias contaran con este tipo de beneficio, que es parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre emprendida por Gobierno Federal.

Ante Jaime Arteaga y Cecilia Tapia, representantes de las secretarías de Desarrollo Social estatal y federal, respectivamente, el alcalde Carlos Peña destacó que estos beneficios llegan a los pobladores por el esfuerzo y gestión de ellos mismos, y en cumplimiento al compromiso hecho con ellos cuando vino a pedirles su voto de confianza para gobernar el municipio.

Carlos Peña reiteró que seguirá ofreciendo a los ciudadanos de la capital un gobierno de puertas abiertas, con la voluntad y el compromiso de todos los trabajadores de la Administración, “porque ustedes son nuestro principal pilar”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -