Clausuran talleres artísticos impartidos por el DIF Guadalupe; participaron 270 alumnos

Clausuran talleres artísticos impartidos por  el DIF Guadalupe; participaron 270 alumnos

GUADALUPE. En evento realizado en el auditorio municipal, y con la presencia del alcalde Roberto Luévano Ruiz y de la presidenta del SMDIF, Ana Elena Rosas Orcajo, se clausuró el ciclo 2013- 2014 de los talleres artísticos en los que participaron 270 alumnos, informaron las autoridades en un comunicado.

“El SMDIF imparte por la tarde talleres con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos, puedan desarrollar su creatividad innata en los ámbitos del arte en un fortalecimiento a la educación y la cultura, con impacto en cada una de nuestras  familias”, señaló Luévano Ruiz en presencia padres de familia, maestros y alumnos.

Acompañado por director del DIF, Mario Alberto Vera Dávila, presenció la evolución de los alumnos de talleres de gimnasia, danza clásica, manualidades, guitarra y canto, cerámica, belleza y pintura, en que los instructores y maestros Gabriela Pérez Villagrana, Dorina Ramos Domínguez, María Teresa Rangel, Sifuentes, Jorge Armando Villegas Ojeda, María Guadalupe Pesci Gaytán, Esmeralda Martínez Esquivel y Martha Lilia Chacón Quintana, ofrecieron sus mejores esfuerzos, coordinados por Leticia Medina Lomelí.

Destacó la importancia de que tanto los niños, jóvenes y adultos requieren un despertar de sus habilidades para tocar algún instrumento musical, aprender a mover con ritmos su cuerpo, a plasmar y modelar obras en color, belleza, manualidades y otras cualidades, en los cursos que ofrece el DIF de Guadalupe.

Posteriormente, los maestros recibieron un reconocimiento de parte del presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz y a alumnos egresados se les entregó su diploma correspondiente por su constancia y dedicación en los talleres vespertinos, cuyo nuevo ciclo iniciará el 4 de septiembre.

El edil, al culminar el evento y recorrer la exposición de obras de cerámica, pintura, artesanía y manualidades, agradeció a los padres de familia la confianza a la institución, por dar la oportunidad de otorgarles una alternativa complementaria a la educación de sus hijos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70