15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan mantenimiento vial y del auditorio en Tacoaleche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Continuando con las labores de mantenimiento en las diferentes colonias y comunidades del municipio, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realiza bacheo y reposición de pavimento en el acceso principal de Tacoaleche, además de dar mantenimiento en el auditorio del mismo.

- Publicidad -

Con el objetivo de mejorar dicha comunidad en su feria regional, el alcalde, Roberto Luévano Ruiz, dio indicaciones para que se realicen labores de limpieza, así como mantenimiento y bacheo de espacios públicos relevantes para los habitantes.

Además del bacheo y reposición de pavimento del acceso principal, se dio mantenimiento con pintura a uno de los sitios que han brindado más servicios a los habitantes de la comunidad como lo es el auditorio, mismo que es escenario de múltiples eventos durante todo el año.

Las acciones, cuyo monto de inversión es de 429 mil pesos, se emprendieron a partir de esta semana y son parte del trabajo conjunto que se realiza entre la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio y la Subsecretaría de Infraestructura Vial de Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -