Autodefensas ‘toman’ Acuitzio del Canje, irían por Morelia

Autodefensas ‘toman’ Acuitzio del Canje, irían por Morelia

Morelia, Mich. Provenientes de la cabecera municipal de Villa Madero, unos 100 integrantes de autodefensa de José Manuel Mireles, arribaron esta mañana al municipio de Acuitzio del Canje a sólo 30 kilómetros de la capital del estado.

En entrevista radiofónica José Manuel Mireles aseguró que de ser necesario también tomarán la capital del estado -Morelia- en protesta porque el comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, no los ha escuchado.

Dijo que son auténticos autodefensas y que la inseguridad prevalece en todo el estado, porque en las policías están infiltrados delincuentes y el cártel de los templarios está en franca recuperación.

Las autodefensas llegaron a bordo de una veintena de camionetas, armados, después de que ayer otros compañeros tomaron La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, en tanto ellos colocaron barricadas y establecieron retenes en Villa Madero.

La Secretaría de Gobierno informó que se han tomado medidas de protección tanto en Villa Madero y Acuitzio del Canje, y que en coordinación con fuerzas federales no permitirán situación de riesgo en caso de que intenten arribar a Morelia.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70