Anuncian Secturz e Interjet nuevos horarios en ruta México-Zacatecas

Anuncian Secturz e Interjet nuevos horarios en ruta México-Zacatecas

■ Ajustes se aplicarán a principios de julio; representa una mayor conectividad aérea: Inguanzo

■ El objetivo es estimular la demanda de los viajeros de negocios al estado, comentan

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, encabezó el anuncio hecho por la aerolínea Interjet acerca de las nuevas frecuencias en la ruta Ciudad de México –  Zacatecas, a partir del primero de julio.

Mediante un comunicado, Jorge Luis Pérez Rodríguez, director de Mercadotecnia de Interjet, dio a conocer las nuevas frecuencias que operarán desde el mes entrante.

Pérez Rodríguez destacó que este ajuste de horario se realiza con la finalidad de estimular la demanda de viajeros de negocios que requieran venir al estado de Zacatecas.

Los nuevos horarios son de lunes a viernes, el avión sale de la ciudad de México a las 6:35 y llega a Zacatecas a las 7:50 horas; mientras que el regreso será a las 8:15 y para aterrizar en el aeropuerto de la capital del país a las 9:30 horas.

Los fines de semana, las operaciones continuarán con los horarios habituales, es decir: sale de la ciudad de México a las 8:35 y llega a Zacatecas a las 9:50. El regreso es a las 10:15 y llega a las 11:30 horas.

Para concluir, Pedro Inguanzo González reconoció a la empresa Interjet por el ajuste hecho a los horarios, ya que lo anterior representa más y mejor conectividad aérea para el destino Zacatecas.

Para cualquier información adicional, la gente puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la república al 01 800 011 2345 sin costo, o bien, consultar la página www.interjet.com.mx

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70