28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Portugal vence 2-1 a Ghana y se despide de Brasil 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Brasilia.  Aunque Portugal logró vencer 2-1 a Ghana, el marcador no fue suficiente para mantenerse con vida en Brasil 2014 y  ambas escuadras quedaron eliminadas en esta Copa del Mundo, por lo que Cristiano Ronaldo, quien recibió este año el Balón de Oro, tendrá que seguir el esto del certamen desde fuera de la cancha.

- Publicidad -

Portugal inició con un ligero dominio en el terreno de juego, aunque no lograba concretar el gol, mientras que el plantel de Ghana persistía en conseguir el empate, tras el error de Boye y al 57, Asamoah Gyan anotó el primer gol para los africanos con un contundente remate de testa.

Tras un despeje del arquero Fatawu Dauda, el atacante Cristiano Ronaldo recibió en sus pies el esférico y con pierna de zurda remató un disparo que dejó atónito al guardameta y dio el segundo tanto para los portugueses al minuto 80.

Alineaciones

Ghana: Fatawu Dauda – Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah – Mohammed Rabiu, Emmanuel Badu – Christian Atsu, Waris, Asamoah Gyan (cap), Andrée Ayew – DT: Kwesi Appiah

Portugal: Beto – Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso – Joao Moutinho, William Carvalho, Amorim – Nani, Eder, Cristiano Ronaldo (cap).

DT: Paulo Bento

Árbitro: Nawaf Shukralla (Bosnia Herzegovina)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -