12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Alemania derrota 1-0 a Estados Unidos y clasifica como líder del Grupo G

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Recife. Con un gol de Thomas Müller, Alemania venció1-0 a Estados Unidos en el estadio Arana Pernambuco y concretó su pase a octavos de final como líder del Gupo G, al tiempo que la escuadra estadunidense, pese a haber sido derrotada, también avanzó a la segunda fase del Mundial, luego de que Portugal se impuso 2-1 a Ghana.

- Publicidad -

Tras haber anotado el gol de la victoria, Müller sumó cuatro tantos en Brasil 2014 y junto con Lionel Messi y Neymar lidera la tabla de goleo.

Bajo una torrencial lluvia, Alemania ha tomado el dominio en el terreno de juego del estadio Arena Pernambuco, mientras Estados Unidos hace un gran intento por robar el esférico.

Al regreso del descanso y luego de haber puesto en peligro la meta de los estadunidenses en diversas ocasiones, Thomas Müller abrió el marcador a los 55 minutos con un potente disparo en contra remate desde fuera del área, un gol con el iguala la marca de cuatro tantos de Lionel Messi Neymar en esta Copa del Mundo.

Alineaciones

Estados Unidos: Tim Howard – Fabian Johnson, Omar Gonzalez, Matt Besler, DeMarcus Beasley – Jermaine Jones, Kyle Beckerman – Graham Zusi, Michael Bradley, Brad Davis – Clint Dempsey (cap).

DT: Jürgen Klinsmann

Alemania: Manuel Neuer – Jerome Boateng, Per Mertesacker, Mats Hummels, Benedikt Höwedes – Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm (cap), Toni Kroos – Mesut Özil, Lukas Podolski – Thomas Müller. DT: Joachim Löw

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -