25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega de alimentos a DIF estatal por parte de Grupo Radiofónico Zer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Rodrigo Rodríguez Reyes, gerente general de Grupo Radiofónico Zer, entregó diez toneladas de alimentos no perecederos al Sistema DIF estatal, con la finalidad de apoyar a las personas más vulnerables de la entidad.

- Publicidad -

En dicha dependencia, Lucía Alonso Reyes presidenta honorifica, fue la encargada de recibir los alimentos, comprometiéndose a entregar a la ciudadanía de manera correcta el apoyo por parte de la estación Lupe 93/3.

Esta entrega de víveres fue posible, gracias a la generosidad de la población zacatecana, que se dio cita en el concierto de aniversario de la estación Lupe 93/3 dentro del Festival de Primavera, que tuvo a bien reunir un kilo de ayuda para así acceder al baile.

Durante la entrega, el conductor Pepe de Lara hizo un enlace en vivo con el periodista Gustavo Goitia del programa Sin pelos en la lengua quien tuvo la oportunidad de entrevistar a la presidenta del DIF, misma que reconoció la gran labor que año con año ha realizado la empresa. De igual manera, señalo que los víveres se entregaran a las personas que se vieron afectadas en días pasados por las fuertes lluvias en algunos municipios de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -