11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Revelan llamada telefónica de diputada Carpinteyro sobre negocios en Telecom

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. Una llamada telefónica difundida en Internet entre la diputada perredista, Purificación Carpinteyro y José Gutiérrez Becerril, ex director de Pymes de Telefónica Movistar, revela la propuesta que hace la legisladora para realizar un negocio multinivel en el ramo de las telecomunicaciones.

- Publicidad -

En Youtube se escucha la conversación, con una duración de casi ocho minutos, en la que la Carpinteyro insiste a Becerril (que en el video no es identificado) en la oportunidad de hacer un negocio de internet, cable y telefonía.

En un inicio del diálogo, la diputada le dice a Becerril que “ya se sacaron la lotería”, al hacer referencia a este negocio MVNO (Operador Móvil Virtual de Telefonía).

En la conversación Carpinteyro añade que dicha red estaría conformada por miembros selectos. Más adelante le recuerda a Gutiérrez que AT&T compró Direct TV,por lo tanto ahora controla el 49 por ciento de Sky.

«Eso significa que ahora AT&T va a ser amigo de Azcárraga», señala Gutiérrez.

La platica finaliza en que se sentarán a platicar en días próximos. La legisladora también menciona que en breve tendrán reunión para votar las leyes secundarias en telecomunicaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -