3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llega Adriana Barraza a la sexta posición de la Copa de África de Triatlón Sprint

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Registra un tiempo de una hora, 10 minutos y 30 segundos

- Publicidad -

La zacatecana Adriana Barraza Castañeda tuvo buena participación dentro de la Copa de África de Triatlón Sprint, que se desarrolló en la localidad de Larache, Marruecos, luego de concluir en la sexta posición de la categoría élite, competencia a la que asistió junto a otros tres mexicanos.

La primera posición fue para la española Miriam Casillas, quien registró un tiempo de una hora, 8 minutos y 10 segundos, a 52 segundos de la española entró Anel Radford, de la República Sudafricana, mientras que el tercer peldaño del podio lo ocupó la francesa Julie Nivoix.

Cabe destacar que los cuatro mexicanos que participaron en la Copa Africana de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), celebrada en Larache, Marruecos, finalizaron dentro de los 10 primeros lugares de la categoría élite.

De tal forma que en la rama femenil, Adriana Barraza conquistó el sexto lugar con un registro de una hora, 10 minutos y 30 segundos, situación que reivindica que la zacatecana vive un gran momento, tanto físico, como psicológico de cara a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

En lo que respecta a los varones, Ricardo Vega ocupó el quinto lugar con marca de 59 minutos y 55 segundos, mientras que Abraham Castellanos llegó a la meta sexto, con registro de una hora, 0 minutos y 15 segundos, asimismo César Caracho fue noveno con tiempo de una hora, 0 minutos y 35 segundos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -