3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se integrará en Guadalupe comité de atención a la infancia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Con la finalidad de otorgar una mejor atención a la niñez guadalupense a través de los servicios que oferta el Sistema Municipal DIF, personal de esa dependencia recibió un curso de capacitación a través del cual se orientó a directivos y personal operativo para crear un Comité Municipal de Atención a la Infancia.

- Publicidad -

Con la participación de expertos en el tema, como el sicólogo Saúl Vázquez Luján, y el encargado de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar del SEDIF, Jesús Ricardo Rosales, se enfatizó la importancia de crear este tipo de comités al tiempo que se destacó el por qué debe considerarse su creación en las políticas sociales de todo gobierno.

Señaló el director del Sistema Municipal DIF, Mario Alberto Vera Dávila, que la capacitación brindada a trabajadores de los departamentos de sicología, trabajo social, atención a niños migrantes, nutrición y alimentación, obedece a las acciones de gobierno para los guadalupenses que desde la Presidencia Municipal, emprende el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -