20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

México disputa ante Croacia pase a octavos de final

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Recife. Sin cambios en su alienación, México saltará a la cancha del estadio Pernambuco para enfrentar a Croacia y definir el segundo clasificado del Grupo A a octavos de final.

- Publicidad -

Al Tri le alcanza con el empate para pasar a la segunda ronda aunque su entrenador, Miguel Herrera, descartó que salga a buscar la igualdad, sino que irá por el triunfo.

«No vamos a buscar el empate para pasar. Si se da al final, qué bueno porque pasamos. Pero vamos a buscar el triunfo», aseguró el Piojo.

Su colega de Croacia, Niko Kovac, puso sal y pimienta en la espera del partido al afirmar: «Si alguno tiene que estar temblando tienen que ser los mexicanos, porque somos un gran equipo y les vamos a ganar»

Alineación

México: Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, ‘Gallito’ Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

DT: Miguel Herrera

(Con información de Afp)

Croacia: Stipe Pletikosa, Darijo Srna, Vedrán Ćorluka, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Iván Rakitić, Danijel Pranjić, Iván Perišić, Lika Modrić, Ivica Olić, Mario Mandžukić

DT: Niko Kovac

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -