18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde de la capital apoyos alimentarios a familias vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente municipal, Carlos Peña Badillo, realizó la entrega simbólica de dos cajas que contienen varios productos, con un costo aproximado de 400 pesos, para beneficio de las familias más vulnerables de la capital, informaron autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

Ante hombres y mujeres de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, Minera, Las Palmas y Buenos Aires, que fueron beneficiados, el edil destacó que esta canasta básica que llega hoy a las familias más necesitadas es parte de un compromiso adquirido en campaña, para quienes demandaban ayuda ante su difícil situación económica.

Dijo que con este beneficio, si bien no será para siempre, sí les ayudará a quienes no cuentan con el recurso para surtir la despensa y los productos indispensables para su vida diaria.

Con este apoyo, dijo, lo que busca la administración es mejorar su calidad de vida, y hoy con el programa Primero Tú, puede ser posible este tipo de apoyos. Informó que la meta del esquema es hacer llegar canastas básicas a un total de mil familias.

“Más allá de cualquier proyecto, lo que queremos hacer es demostrar que se pueden dar resultados en un apoyo tan indispensable como es la alimentación y aminorar la carga de todos los días”, por lo que ofreció continuar trabajando para llegar a quienes más lo necesitan.

Al realizar la entrega simbólica de los alimentos a Olivia Botello, Amalia Delgado, Alfredo Jaramillo Robles y Paz Vigil, el alcalde expresó que “me llena de satisfacción poderles cumplir con un compromiso, pues lo que buscamos es mejorar su calidad de vida”.

En el acto de entrega estuvieron presentes regidores y funcionarios encabezados por el secretario de Desarrollo Social (Sedeso) del municipio, Antonio Alvarado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -