13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Llega la Cruzada Nacional Contra el Hambre a El Salvador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

EL SALVADOR, ZAC. En gira de trabajo por el municipio de El Salvador, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón Gómez tomó protesta a los presidentes de los Comités Comunitarios, se inauguró una lechería Liconsa, se entregaron baños ecológicos Sumar y se realizó una Feria de la Salud en la Unidad Médica del IMSS.

- Publicidad -

Lo anterior, como parte de las acciones que integran la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), a través de la coordinación de los gobiernos y sociedad, en favor de quienes más lo necesitan. 

Rincón Gómez manifestó que a más de un año de que se puso en marcha la estrategia implementada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que busca garantizar el derecho a una alimentación adecuada, ya está dando resultados.

Resaltó la importancia de la participación ciudadana mediante los Comités Comunitarios, pues serán ellos quienes analicen las necesidades más urgentes, decidan y den seguimiento a las acciones de la Cruzada en sus localidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -