14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ejerce SNE más de 8 mdp en Pymes de la entidad en lo que va de 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Beneficiadas, 372 personas con la entrega de maquinaria

- Publicidad -

En lo que va de 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido más de 8 millones de pesos para dotar de maquinaria y equipo a 128 micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que lo anterior fue a través del subprograma de fomento al autoempleo y que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a las iniciativas por cuenta propia.

El funcionario explicó que se ha ejercido un millón 400 mil pesos mensuales en ese subprograma, lo que garantiza que las empresas generen más fuentes de empleo dignos para los zacatecanos.

Asimismo, señaló que, de enero a la fecha, se ha beneficiado a 372 personas con la entrega de maquinaria y equipos para nuevas empresas en los 58 municipios de la entidad.

Con el recurso ejercido —agregó— nos fue posible equipar negocios como: salones de belleza, cocinas económicas, carpinterías, panaderías, consultorios dentales y talleres de herrería.

Finalmente, Luna Tumoine destacó que la inversión aplicada obedece al trabajo que se realiza en el Servicio Nacional del Empleo Zacatecas para que los apoyos lleguen a los municipios y personas que más lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -