15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Colocan macropantalla con toldo para ver el partido en explanada de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. Desafiando los cerca de 40 grados que se pronosticaron para este día en Nuevo León, autoridades municipales y estatales invitan a la ciudadanía a presenciar el juego de México contra Camerún en lugares públicos.

- Publicidad -

La secretaría de Desarrollo Social del estado, que preside el priísta Federico Vargas, uno de los aspirantes a la gubernatura que se renovará en 2015, instaló una macro pantalla en la Explanada de los Héroes, una plancha de concreto ubicada frente al Palacio de Gobierno donde se colocó un toldo gigante para tratar de proteger del sol a los asistentes.

El municipio de San Pedro, cuyo alcalde Ugo Ruiz es de extracción panista y también es señalado como posible precandidato, transmitirá el partido y para ello colocó una pantalla y sillas en la parte baja del palacio municipal, donde se recibirá a los ciudadanos que ya empezaron a ocupar sus lugares.

Además, en las escuelas primarias y secundarias de Nuevo León, existe permiso para que los profesores que lo deseen lleven un televisor para ver la transmisión del partido junto con sus alumnos, de acuerdo a lo declarado por Juana Aurora Cavazos, secretaria estatal de Educación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -