10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inician entrenamiento Mineros de Zacatecas para el Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ El conjunto permanecerá en Jalisco para comenzar pretemporada

- Publicidad -

La mañana de este martes el equipo Mineros de Zacatecas se reportó en las instalaciones 3 de Marzo para comenzar con la preparación de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

La directiva encabezada por el vicepresidente deportivo, Efraín Flores, y el vicepresidente, Juan Carlos Leaño del Castillo, les dieron la bienvenida y los exhortaron a conseguir el bicampeonato en este próximo torneo y así dar el primer paso para conseguir el ascenso.

Por parte del cuerpo técnico, Pablo Marini respaldó el compromiso con este nuevo proyecto y les agradeció por la disposición que muestran cada uno de los integrantes del equipo por emigrar al estado de Zacatecas, donde los esperan con gran entusiasmo la afición zacatecana.

Antonio López Ojeda, Marco Antonio Vidal Amaro, Miguel Velázquez, Omar Gobea, Carlos Alberto Gutiérrez, Edgar Pacheco, son los refuerzos para este Apertura 2014, quienes ya se reportaron con el conjunto, mientras que el fin de semana se integrarán grupo Alex Patricio Colón, Alberto Quintero y Joaquín Esquivel.

Este martes los jugadores realizaron trabajos aeróbicos y futbol recreativo; trabajarán a doble sesión y el próximo jueves después de la sesión de entrenamiento viajarán a la ciudad de Pachuca, Hidalgo para realizar los exámenes físicos y clínicos.

El conjunto minero permanecerá en Zapopan, Jalisco las próximas dos semanas, donde realizarán su pretemporada, para después presentarse a entrenar el próximo primero de julio en la capital zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -