8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Especialista dicta conferencia en la UAZ sobre los beneficios de la nutrición genómica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ La conferencia fue organizada por el Área de Ciencias de la Salud y otros institutos

- Publicidad -

Con la presencia de estudiantes y docentes del Área de Ciencias de la Salud, tuvo lugar la conferencia Propiedades nutrimentales de la spirulina máxima: alimento ancestral mexicano, a cago de Salomón Shamosh Halabe.

El conferencista es doctor en el Programa de Posgrado en Filosofía de la Ciencia e investigador en estilos de vida saludable, a través de nutrición genómica, micro algas y alimentos ancestrales en Mesoamérica, en el Programa Universitario de Alimentos, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La conferencia fue organizada conjuntamente por el Área de Ciencias de la Salud, la Asociación Civil Pro Energía que es Vida, el Intergovernmental Institution for the Use of Micro-algae Spirulina Against Malnutrition (Iimsam) y la fundación Mahatma Gandhi AC.

En el evento se contó con la presencia de la coordinadora del Área de Ciencias de la Salud, María del Carmen Aceves Medina; el director de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Genaro Ortega Monjarás; el director de la Unidad de Odontología, Constantino Grimaldo Hernández, y la responsable del Programa de Nutrición, Rosalba Olivia Medina Larios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -