18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

En paradero desconocido continúa oficial de Tránsito plagiada este miércoles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ No parece un de secuestro, pues no se ha pedido rescate, considera procurador de Justicia

- Publicidad -

La agente de Tránsito, Angélica María Robles, continúa en paradero desconocido, después de que este miércoles fuera privada de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes la sustrajeron “con lujo de violencia” de su domicilio en la colonia Lomas del Lago, según informó el procurador general de Justicia del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, en el noticiero radiofónico de Francisco Elizondo, en la emisora Radio Zacatecas.

Se intentó localizar al funcionario vía telefónica para conocer los avances en la investigación. Sin embargo, no fue posible establecer comunicación con Nahle García.

De acuerdo a lo expuesto por el procurador en el programa de radio, este hecho “no parece un secuestro, no es un evento en el que se pretenda pedir una cantidad de dinero a cambio de la libertad”.

Asimismo, informó que “a la hija de la señora también la privaron ilegalmente de la libertad hace más de un año; fueron por la hija y ahora van por la mamá”. Recordó que hasta el momento no se ha pedido rescate en estos casos, además de que sostuvo que no se trata de miembros de una familia con elevado poder adquisitivo.

Por las características del acto y al no haberse solicitado dinero para la liberación en ninguno de los casos, el procurador aseveró que hay probabilidades de que los sujetos que este miércoles en la mañana sustrajeron a  Angélica María Robles de su domicilio sean los mismos que hace más de un año se llevaron a su hija de 21 años de edad.

En el noticiero radiofónico, Nahle García señaló que las autoridades confían en poder rescatar a la agente de Tránsito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -