10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Festeja Goldcorp Peñasquito a madres de familia que laboran en la empresa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Felicita el vicepresidente y director general, Jesús Gutiérrez, a las trabajadoras de la mina

- Publicidad -

Goldcorp Peñasquito festejó a las madres mineras que laboran en la empresa con una cena organizada en su honor.

La celebración, que tuvo lugar en las instalaciones de la minera, fue el marco propicio para que el vicepresidente y director general de Peñasquito, Jesús Gutiérrez, hiciera extensiva la felicitación por la ardua labor y sacrificio que conlleva ser madre minera.

Recalcó que Goldcorp se preocupa y cree en el desarrollo  y crecimiento constante de las mujeres, pues el hecho de que madres de familia trabajen en la minería cobra doble o triple significado, ya que ser mamá y trabajar en la minería es un reto adicional;  finalmente les expresó su agradecimiento por lo que aportan al crecimiento de Peñasquito.

Por su parte, el representante de la sección 304 del Sindicato Minero, Gerardo Castro Castañeda, manifestó el orgullo por tener a mamás trabajadoras en sus filas laborales, les reconoció el coraje y valor de dejar en casa lo que más quieren que son sus hijos, a cambio de ofrecer una mejor calidad de vida.

El festejo fue amenizado por personal del área de Servicios al Personal, en el que disfrutaron de la rifa de regalos, incluidos refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas, teatros en casa, batidoras y planchas.

Mientras las madres disfrutaban de su festejo, se ofreció un buffet con platillos típicos mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -