25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se espera la asistencia de 2 mil 500 docentes al cuarto Coloquio Internacional de Educación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Contempla la realización de paneles, conferencias magistrales y otras actividades, informan

- Publicidad -

La Secretaría de Educación (Seduzac) tiene todo listo para el inicio, este lunes 12 de mayo, del cuarto Coloquio Internacional de Educación La formación científica, tecnológica y humanista; el gran desafío de la educación.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, informó que se espera la asistencia de 2 mil 500 profesores, investigadores, académicos y directivos de diferentes niveles educativos de los 58 municipios del estado.

En esta edición participan también reconocidos investigadores, catedráticos y presidentes de institutos educativos de España, Francia, Costa Rica y México, como es el caso del Rector de la UNAM, José Narro Robles, entre otros.

El Palacio de Convenciones Zacatecas será la sede donde, del 12 al 14 de mayo, los especialistas reflexionarán sobre los retos, desafíos y perspectivas de la educación en Zacatecas, México y el mundo.

El funcionario estatal refirió que serán servidores públicos de la Seduzac quienes realicen la logística de este evento, en actividades como registro de asistencia, alimentación, transporte, relatoría y moderación.

El cuarto Coloquio Internacional de Educación contempla la realización de paneles, conferencias magistrales, presentaciones de libros, actividades artísticas y culturales, talleres, experiencias de éxito y demostraciones interactivas.

Cabe destacar que, no obstante que no hayan realizado su registro, todas las personas interesadas pueden asistir a las actividades del cuarto Coloquio Internacional de Educación.

A través de Internet también se podrá seguir la transmisión en tiempo real de las actividades de este evento de carácter internacional. La página de acceso es http://www.cetedigital.gob.mx/coloquio/

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -