11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Seleccionados mexicanos celebran en Twitter su convocatoria para Brasil 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al menos diez de los seleccionados para jugar a nombre de México el Mundial 2014 celebraron a través de Twitter el anuncio de su participación. Héctor Moreno, defensa del Espanyol, publicó en su perfil de Twitter @HectorMorenoh: “Muy feliz e ilusionado de poder representar a mi País México en #Brasil2014 ¡Gran orgullo y compromiso”.

- Publicidad -

Uno de los más eufóricos fue Diego Reyes, defensa del equipo portugués FC Porto, quien publicó en Twitter (@Diego_Reyes13 ): “¡Nos vamos al mundial!” con un Vine (aplicación para generar videos cortos). Minutos después publicó otro Vine (https://vine.co/v/MgZwI0x5e1g) junto a su compatriota Héctor Guerra, quien también juega en el Porto, donde se muestran alegres y gritando “¡Nos vamos al mundial!”.

El mediocampista Héctor Herrera se animó a crear su cuenta de Twitter (@Hherreramex) para anunciar su alegría por ser parte de los elegidos por El Piojo: “¡Gracias a Dios un sueño mas se está cumpliendo! ¡Vamos con todo México!

En la cuenta de instagram Reyes y Herrera dicen estar “Muy contentos y felices de poder cumplir un sueño para nosotros. Nos esforzaremos muchísimo para poder poner el nombre de México muy en alto”.

Javier ‘El Chicharito’ Hernández @CH14_ optó por promocionar la cuenta de Instagram del portero del Manchester United, David de Gea.

Guillermo Ochoa publicó en su cuenta @yosoy8a una imagen con fotos de su familia y el momento en que ‘El Piojo’ anunció la lista. “¡Juntos a Brasil!” @miseleccionmx, tuiteó. El defensa del león @RafaMarquezMX, publicó: «Tenemos una mínima ventaja, hay delante noventa minutos, hay que seguir trabajando, ir allá a seguir atacando».

Isaac Brizuela jugador del Toluca tuiteó en su cuenta @brizuela27_cone un sencillo: “Gracias señor”. Miguel Layun (@Miguel_layun) publicó: “Que día tan increíble en mi vida, no me alcanzan las letras para decirles lo que siento, sólo gracias, y dejare todo”.

Giovani Dos Santos, informó a través de su perfil @OficialGio estar “¡Muy feliz!¡Uno de los días más felices de mi vida! ¡Muy feliz de poder representar a mi país en este mundial! #Vamosmx. Raúl Jiménez del América ( ‏@Raul_Jimenez9) publicó: “Muy contento y comprometido al 100% con @miseleccionmx”. El jugador del Cruz Azul, @MarcoFabian_10, publicó la frase “Contigo siempre” junto a una foto donde aparece con la playera de el tri.

Luis Montes de el León mandó en su perfil @Chapomontes10 el mensaje de: «¡Gracias a toda la afición por sus comentarios les mandó un abrazo y sobre todo muy feliz por la convocatoria!». Álan Pulido tuiteó a través de su Twitter ‘@puliidooo’: “Muy feliz por la convocatoria, le doy gracias a dios y a toda la gente que siempre me apoya en todo momento. Vamos México. Super Feliz”.

El director técnico, Miguel Herrera, divulgó en su cuenta @MiguelHerreraDT la lista completa de los seleccionados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -