10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Firma Secturz convenio con 2 aerolíneas para promocionar el destino Zacatecas por un año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Es parte de los resultados obtenidos durante el Tianguis Turístico 2014, informan

- Publicidad -

CANCÚN, QUINTANA ROO. Las aerolíneas Aeroméxico y Volaris promocionarán el destino Zacatecas durante un año a través de sus espacios publicitarios, revistas, redes sociales y páginas de Internet, informaron las autoridades en un comunicado.

Como parte de los convenios firmados en el Tianguis Turístico 2014, la Secretaría de Turismo (Secturz) acordó con las aerolíneas Aeroméxico y Volaris promocionar los atractivos turísticos, actividades culturales y Pueblos Mágicos zacatecanos.

Así lo dio a conocer Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, luego de reunirse con Holger Blamkenstein y Miguel Aguilar, director y gerente comercial de Volaris, respectivamente, y directivos de Aeroméxico.

El funcionario precisó que por espacio de 12 meses, los espacios publicitarios, las redes sociales, páginas de Internet y revistas de ambas empresas difundirán información sobre el destino Zacatecas.

La finalidad, dijo, es promocionar a Zacatecas y que los usuarios de las aerolíneas se interesen por visitar la entidad en cualquier temporada, así como las actividades que se desarrollan a lo largo del año.

Pedro Inguanzo González destacó que la promoción de la entidad a través de los espacios publicitarios de estas compañías permitirá llegar a más lugares de México y el mundo.

Para concluir, comentó que con el convenio se mejorará la percepción de Zacatecas en el resto de los estados, incrementado así la afluencia turística durante todo el año.

Como testigo de honor durante la firma del convenio con Aeroméxico y Volaris estuvo presente Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC delegación Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -