10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Firma Cobaez convenio de colaboración académico y científico con el ITSF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ambas instituciones llevarán a la práctica alrededor de 16 actividades

- Publicidad -

FRESNILLO. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) firmaron un convenio de colaboración académica, científica, tecnológica, deportiva y cultural.

Con este acuerdo, ambas instituciones llevarán a la práctica alrededor de 16 acciones, que coadyuvarán a elevar la calidad de los servicios en materia educativa, tales como servicio social, estancias o residencias profesionales y disponibilidad en bolsa de trabajo.

En materia de actividades académicas, se privilegiará el fortalecimiento de la educación continua a través de conferencias, jornadas de orientación educativa y el apoyo en trabajos de investigación.

El convenio también contempla la innovación en el ámbito administrativo, la retroalimentación curricular, labores de difusión cultural, deportiva y la realización de visitas guiadas.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, dijo que ésta es una manera de impactar y contribuir al desarrollo social no sólo en el sector educativo, sino también en el ámbito laboral, generación de empleo y mejora de los servicios.

Luego de agradecer las facilidades y disponibilidad para firmar el convenio, Ramírez Chávez resaltó que para este subsistema, uno de los más grandes del estado, el ITSF representa una opción profesional para muchos alumnos del Cobaez.

Finalmente, el director general del ITSF, Hugo Jiménez Álvarez, mencionó que el convenio abre la posibilidad de generar un espacio común para compartir experiencias en cuanto a la formación de seres humanos: labor característica del docente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -