18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Artemio Ultreras, detrás de toma de presidencia municipal en Jerez, señala Arturo López de Lar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • Araceli Rodarte •

■ Pide el dirigente albiazul a los regidores dejar trabajar al alcalde

- Publicidad -

El PAN acusó al priísta ex candidato a la alcaldía de Jerez, Artemio Ultreras Cabral de estar detrás de la toma de la presidencia municipal de ese municipio y pidió a los regidores inconformes dejen trabajar al edil panista, José Manuel Viramontes.

Durante una conferencia de prensa, Arturo López de Lara, respaldado de los diputados Guadalupe Medina y Mario Cervantes, reprobaron que pese a que ya renunció el ex secretario general del municipio, Samuel Berumen, (única demanda de los regidores de oposición) hasta ayer aún seguía  bloqueada la presidencia por ediles del PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano.

No hay argumentos por tanto, para seguir con su capricho, sólo sabemos que al PRI le duele que el PAN ha sabido gobernar bien en Jerez, pero les pidió, se soben la heridita” y ya dejen trabajar, porque el ex secretario general cedió a la petición que le hicieron de su renuncia, sin embargo, siguen las protestas pero sin una demanda.

Ante los hechos, López de Lara externó el pleno respaldo jurídico y político de su partido a José Viramontes a quien de manera caprichosa no dejan trabajar y con ello afectan a los ciudadanos  quienes no están teniendo el servicio de recolección de basura o no pueden realizar algún trámite.

“Entendemos que hay celo de los regidores porque estamos demostrando que sabemos gobernar y sabemos hacerlo bien”. Insistió en el llamado a los “irresponsables” para que ya dejen las instalaciones de la presidencia. Lo que hemos visto hasta este momento, es que al parecer gente de Artemio Ultreras financia el movimiento, aunque están en la búsqueda de pruebas para iniciar un procedimiento jurídico.

Agregó finalmente que el alcalde acató sin recelo la decisión del cabildo de aceptar la renuncia del ex secretario general, por lo que es reprobable que siga el “berrinche” porque les duele que el gobierno de Viramontes sea “exitoso”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -