12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

A través de un video, Mireles pide diálogo directo al presidente Peña Nieto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Morelia, Mich. José Manuel Mireles Valverde, líder fundador de los grupos de autodefensa en la entidad, difundió ayer un mensaje en video dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, en el que pide que se establezca un diálogo directo con él y con su secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, porque “tus comisionados se toman la foto con nosotros, te la llevan y te dicen que todo está en paz”.

- Publicidad -

“Muchas veces no estamos de acuerdo con lo que tu comisionado en Michoacán (Alfredo Castillo Cervantes) te informa, porque muchos de esos acuerdos no son del agrado de nosotros. Queremos darte nuestros puntos de vista de las reuniones que tenemos con tus comisionados, independientemente de lo que ellos te informen; queremos que hagas un análisis de lo que te informa el pueblo y de lo que informa el comisionado”, recalcó en el video de poco menos de 19 minutos que difundió ayer en Youtube.

Al inicio de su mensaje, Mireles Valverde refiere que el lunes se reunió en la Ciudad de México con activistas como Javier Sicilia, Alejandro Solalinde, Isabel Miranda de Wallace, y el senador panista Ernesto Ruffo, entre otros, “para pasarles la charola” y pedirles su apoyo para comprar una unidad blindada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -